¿En que moneda están los costos en este sitio?

Somos una empresa orgullosamente Mexicana, por lo tanto nuestros costos están en Pesos Mexicanos.

¿Porqué son sus precios tan bajos cuando se comparan contra otras empresas de diseño web que hacen sitios en WordPress?

Preferimos decir que son costos justos. Nuestra misión es crear sitios excelentes y de calidad con un precio accesible para todos los dueños de negocios. La razón por la que podemos mantener los costos bajos se divide en dos puntos principalmente. Primero, reducimos nuestro márgen de ganancias. Segundo, tenemos un proceso altamente optimizado para reducir costos y producir páginas web de calidad rápidamente. Esto nos permite pasar los ahorros directamente a nuestros clientes (es decir, ¡tu!).

¿Cómo funciona Páginas Web Mérida?

Seguimos un proceso sencillo de 4 pasos:

  1. Descubrimiento; llenas una forma (cuestionario) que nos permite entender lo que necesitas claramente.
  2. Nuestros diseñadores crean tu concepto de diseño: este concepto determina el flujo del sitio, toma en cuenta las tendencias de diseño actuales y las mejores prácticas para conversión en el mundo. En pocas palabras, te diseñamos un sitio atractivo y que le gustará a tus clientes.
  3. Completamos el diseño y lo puedes ver en vivo en un servidor de prueba. Tendrás oportunidad de probar el sitio y solicitar correcciones. Se carga el contenido.
  4. Se coloca el código de analíticos para que puedas ver quien visita tu sitio y de donde. Realizamos las ultimas optimizaciones y publicamos tu sitio para que sea accesible en internet.

¿Cuanto cuesta realmente tener un sitio? ¿Hay costos adicionales, escondidos?

Nuestros precios son muy claros desde el principio. No hay costos escondidos, por eso es importante responder nuestras preguntas honestamente desde el principio para poder obtener un costo preciso y que no va a cambiar.

¿Cómo me garantizan la calidad de su trabajo?

Tenemos tanta certeza en la calidad de nuestro trabajo que por eso solo te pedimos 50% de depósito y el resto al terminar el trabajo. Garantizamos la calidad de nuestro trabajo y si no cumple con los preceptos de calidad, te devolvemos tu dinero.

¿Donde están ubicados?

Somos parte de SearchEngineOp DIseño Web y SEO - ellos nos crearon. SearchEngineOp Diseño Web tiene su oficina principal en Mérida, Yucatán y una oficina en Monterrey, Nuevo León.

¿Cómo empiezo?

Fácil, comienza por hacer click en -  INICIAR -

¡Comencemos!

¿Estás listo para construir tu páginas web?

Paquete Escencial

Hasta 5 páginas

$4,990 pesos

A Comenzar >

¿Necesitas un poco más?

Hasta 10 páginas

$9,990 pesos

A Comenzar >

¿Necesitas algo diferente?

Por favor contáctanos y

con gusto le atenderémos

Contacto >